Gestión de color

Color real del producto

gestión de color

Color real del producto

El color es un punto importante en el ciclo de venta de un producto. Tanto el color como la imagen se encargan de aportar sensación de calidad a los productos de impresión. Sin esta sensación de calidad, los libros, catálogos, folletos, carteles publicitarios, etiquetas… no realizarían eficazmente su función de marketing.
En Tanem Comunicación nos esforzamos y somos perfeccionistas con la gestión de color para que nuestros clientes obtengan más ventas, y para evitar devoluciones ocasionadas por mostrar colores irreales de los productos. Nuestro trabajo se centra en describir y mostrar los colores tal y como son en la vida real, y lo conseguimos con una correcta gestión de color en las fotografías.

gestion color antesgestion color despues

Realizamos pruebas de color y preparación de archivos finales para obtener colores realistas en cada soporte, y lo logramos gracias a que contamos con las herramientas y los medios adecuados (calibrados y revisados constantemente), y con las muestras de color de los productos.
Cada prueba de color que hacemos es certificada y llevada a imprenta para obtener resultados óptimos en: catálogo, display, o en cualquier otro elemento. ¡Buscamos colores que se ajusten lo máximo posible al color real!

No subestimes la importancia de una buena gestión de color, diferentes estudios sobre ventas confirman el grado de relevancia que tiene en la atracción de leads, e incluso en el aumento de las ventas. Puede marcar la diferencia entre ganar un cliente o perderlo y puede marcar la diferencia en la comunicación empresarial de tu empresa respecto a la competencia, pues el color es el lenguaje común utilizado en todos los elementos que conforman tu imagen e identidad corporativa, es el responsable del reconocimiento de una marca, desencadena las primeras impresiones y se encarga de crear sensaciones en el público.

Artículo sobre gestión de color en el blog