Identidad corporativa

Imagen corporativa

La imagen corporativa es tu escaparate al público. Si esta es buena, clara y está bien definida, no solo dará seguridad al público, también ayudará a en la identificación y visibilidad de tu empresa. Trabajar la imagen corporativa también es clave para atraer clientes y posicionarte respecto a la competencia. Es lo que otorga un claro valor diferencial.

En Tanem Comunicación creamos proyectos de imagen corporativa apoyándonos en tres pilares:
Branding. Es el proceso de creación de una marca, un proceso en el que el diseño de logotipos y anagramas es clave. Trabajamos en la creación de marcas sólidas, e impactantes, marcas que el público sea capaz de recordar. Para ello, seleccionamos cuidadosamente las tipografías utilizadas, los colores corporativos y el diseño del logotipo. Todo ello son elementos fundamentales para una empresa porque se encargan de transmitir sus valores. Hoy el público accede a una gran cantidad de información y está en contacto con multitud de empresas, un buen branding es la mejor forma de destacar y llamar la atención de posibles clientes.

Naming..Es el proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de una marca. Gran parte del éxito de una empresa radica en el naming. Es lo primero que ve el cliente y por eso debe ser claro y conciso, fácil de recordar y pronunciar.

Manuales de identidad corporativa..Elaboramos guías para que sepas cómo mostrar tu marca, un manual donde encontrarás las normas básicas para mantener la imagen corporativa en todos los soportes, tanto online como off line: construcción del logotipo, tamaños mínimos, colores, tipografías, aplicaciones del logotipo…

Cada empresa o profesional es diferente y por ello cada proyecto es analizado y estudiado de manera individual.

La imagen corporativa es tu escaparate al público. Si esta es buena, clara y está bien definida, no solo dará seguridad al público, también ayudará a en la identificación y visibilidad de tu empresa. Trabajar la imagen corporativa también es clave para atraer clientes y posicionarte respecto a la competencia. Es lo que otorga un claro valor diferencial.

En Tanem Comunicación creamos proyectos de imagen corporativa apoyándonos en tres pilares:

• Branding. Es el proceso de creación de una marca, un proceso en el que el diseño de logotipos y anagramas es clave. Trabajamos en la creación de marcas sólidas, e impactantes, marcas que el público sea capaz de recordar. Para ello, seleccionamos cuidadosamente las tipografías utilizadas, los colores corporativos y el diseño del logotipo. Todo ello son elementos fundamentales para una empresa porque se encargan de transmitir sus valores. Hoy el público accede a una gran cantidad de información y está en contacto con multitud de empresas, un buen branding es la mejor forma de destacar y llamar la atención de posibles clientes.

• Naming. Es el proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de una marca. Gran parte del éxito de una empresa radica en el naming. Es lo primero que ve el cliente y por eso debe ser claro y conciso, fácil de recordar y pronunciar.

• Manuales de identidad corporativa. Elaboramos guías para que sepas cómo mostrar tu marca, un manual donde encontrarás las normas básicas para mantener la imagen corporativa en todos los soportes, tanto online como off line: construcción del logotipo, tamaños mínimos, colores, tipografías, aplicaciones del logotipo…

Cada empresa o profesional es diferente y por ello cada proyecto es analizado y estudiado de manera individual.

Identidad corporativa