Diseño gráfico

Podríamos mostrarte

catálogos que nada

tienen que ver contigo

La era digital y la expansión de las nuevas tecnologías han abierto un escenario donde el diseño gráfico juega un papel fundamental en la comunicación de las empresas. La creación de diseños que transmitan la esencia de las marcas a través de imágenes, colores, tipografías adecuadas, etcétera, se ha vuelto imprescindible en estos tiempos de competencia empresarial.

En Tanem Comunicación, como amantes del diseño gráfico, aplicamos nuestros conocimientos adquiridos en multitud de soportes:

Revistas y libros. Diseñamos productos editoriales con el contenido que tú eliges. Nuestra experiencia en diseño y maquetación nos ayuda a crear productos con multivariantes, donde prima la coherencia en la unión de texto e imágenes reales, y una adecuada gestión del color.

Carteles, vallas publicitarias, bandoleras, displays. Aplicamos la creatividad en el diseño gráfico de estos elementos para publicitar y promocionar tu marca y aumentar las ventas de tu negocio. Realizamos cartelería exterior para eventos y publicidad en formato grande, y cartelería interior en formato más reducido.

Catálogos, folletos, dípticos y trípticos. Diseñamos catálogos, folletos dípticos y trípticos pensando en cómo quiere ver el cliente el producto. En la era digital, muchas empresas se olvidan de estos elementos publicitarios, sin embargo, esta herramienta de comunicación institucional aporta un valor diferencial y consigue un impacto muy positivo en el cliente, quien está acostumbrado a recibir únicamente publicidad digital.

Flyers. Diseñamos flyers para eventos, fiestas, promociones… Apostamos por soportes pequeños y fáciles de manejar, con mensajes y colores que capten de manera rápida y eficaz la atención del público.

Papelería corporativa. Mostramos a tus clientes la mejor cara de tu marca en todos los soportes disponibles, a través de un diseño personalizado cargado de los elementos gráficos y colores que representan la filosofía de tu empresa, con el objetivo de fortalecer la identidad corporativa a través de tarjetas de visita, cartas, sobres y cualquier otro elemento de papelería.

Etiquetas. Creamos etiquetas para packaging e identidad corporativa de diferentes sectores: alimentario, cerámico…

Nos involucramos y nos centramos en establecer una buena comunicación con nuestros clientes, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos: mostrar a través de un buen diseño los valores de la empresa.
Recuerda, ¡somos la imagen que proyectamos!