Estar juntos es un comienzo, mantenernos
juntos es un progreso, trabajar juntos
es un éxito.
(Henry Ford)

NUESTROS SERVICIOS

Desde TANEM ofrecemos servicios integrales de diseño gráfico, fotografía, imagen corporativa, diseño web y packaging entre otros. Más de 20 años de experiencia en el mundo de la imagen y comunicación de pequeñas y medianas empresas, consiguiendo que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

Llevamos más de 20 años siendo la extensión del departamento de Marketing de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones en comunicación.

¿Cuál es tu objetivo?
Estamos para ayudarte a conseguirlo.
Cuéntanos tu proyectos y juntos lo llevaremos a buen puerto.

diseño-grafico

Diseño gráfico

Amplia gama de servicios dentro del campo del diseño gráfico, para todos los soportes: catálogos, revistas, flyers, tarjetas de visita, vallas…

integraciones

Integraciones y 3D

Integraciones de productos reales en espacios reales. Realizamos ambientes con calidad fotorealista, consiguiendo grandes resultados gracias a la colaboración del interiorista, fotógrafo e infografista.

packaging

Packaging

Carpetas y muestrarios personalizados y con nuevas formas para mostrar tus productos. Nos ajustamos a las necesidades del cliente.

Identidad corporativa

Estudio previo de necesidades, creación de marca, desarrollo del manual corporativo y aplicación de la nueva imagen en los soportes comerciales.

gestion de color

Gestión de color

Trabajamos para que tus productos tengan el color perfecto en todos los soportes gráficos. Pruebas ISO certificadas darán prueba de ello.

retoque fotografia

Retoque fotográfico

Hacemos que tus fotos puedan vender más. Retoque fotográfico, silueteado, etc. Preparación de las imágenes adecuadas para cada proyecto.

diseño web

Diseño web

Obtén la mejor solución en diseño web y maquetación para tu negocio. Con un diseño web 100% adaptable a todos los dispositivos.

Imprenta

Colaboramos con las mejores imprentas para conseguir la mejor relación calidad/precio para cada trabajo de nuestros clientes.

contacto tanem

Contáctanos

Déjanos ayudarte con tu próximo proyecto.
¡Te estamos esperando!