Integraciones y 3D

Estancias de ensueño

para vender

tu producto

Estancias de ensueño para vender tu producto

Una imagen vale más que mil palabras, por eso en Tanem Comunicación te ofrecemos la posibilidad de crear integraciones y 3D para mostrar tus productos de la forma más real posible.
¿Por qué invertir en proyectos de integraciones y 3D?

o Más rentabilidad: no necesitas alquilar grandes espacios, evitas la compra y desplazamiento de materiales y ahorras invertir en decoración.
o Menor tiempo de ejecución: con esta técnica, nuestro equipo tendrá listo tu proyecto mucho antes de lo que imaginas.
o Calidad del proyecto: contamos con un equipo especializado de profesionales que realiza integraciones y 3D de alta calidad, recreando imágenes y espacios que se ajustan a la realidad.

tanem-integraciones-3d

• Integraciones. No es lo mismo mostrar un producto aislado, que integrado en un ambiente adecuado. Desarrollamos proyectos a medida, diseñando espacios y ambientes reales que harán más fácil la venta de tus productos.
Partimos de una fotografía real e integramos los materiales cerámicos para conseguir unos resultados reales, propios de una fotografía, respetando la calidez, colores y detalles de la imagen original.

• 3D. En una infografía no puede participar solamente un infografista, por eso en Tanem Comunicación trabajamos con un equipo completo de profesionales (interiorista, fotógrafo y renderista) para conseguir los mejores resultados, logrando una simulación realista y de calidad del producto, el ambiente, luces, texturas, etc.

Con estos dos procesos podemos construir físicamente un ambiente para mostrar tus productos en catálogos, paneles, sitios web… de una forma más rápida y con un coste bajo. Con este servicio conseguirás vender más al mostrar el producto de una forma realista, eliminando las dudas del comprador sobre cómo queda tu producto en determinados espacios. Así, el cliente visualiza de una forma gráfica los diferentes elementos y se hace una idea de cómo quedaría tu producto en ambientes exteriores o interiores (vivienda, despacho o cualquier otro lugar).